miércoles, septiembre 13, 2017

Raven boys Saga completa

Hace mucho tiempo que el primer libro fue dado a conocer no solamente por su titulo tan intrigante sino porque se ha ganado unos cuentos puntos por su trama que para mí es muy increíble. Muchas chicas ya en sus blog han tenido el placer dar sus opiniones y sus gustos referente a esta saga. 

Incluyéndome me gustaría decir que cuando yo empecé a leer tales libros apenas había salido el primer libro y estaba tan ansiosa en terminar que casi no me acuerdo de lo que leí pero no sin antes compartirles el resto de sus libros...
Espero que disfruten de la lectura y no me despido sin antes decirles que ya tenemos twitter, instagram y facebook...SIGUENOS!



    RAVEN BOYS   







¿DE QUÉ TRATA?


 Blue Sargent es una joven de dieciséis años que pertenece a una peculiar familia de mujeres videntes. Aunque Blue es la única que no tiene el don de la videncia, su presencia siempre refuerza las visiones de quienes la rodean. Otra cosa caracteriza a Blue: matará a su amor verdadero. Si Blue lo besa, su amor verdadero morirá. Blue nunca ha prestado especial atención a esta profecía, hasta ahora... Cada víspera de San Marcos, Blue acompaña a su madre al cementerio. Esa noche, el espíritu de las personas que morirán durante los siguientes 12 meses aparecerán camino de sus respectivas tumbas. Blue nunca ha visto a ninguno de los aparecidos hasta esa noche, en la que se le acerca un muchacho, Dick Gansey, que le habla directamente. Poco después descubrirá que es un rico estudiante de Aglionby, una escuela privada de cuyos alumnos, conocidos como los Raven Boys por el emblema escolar, Blue siempre ha procurado mantenerse alejada.

Sin embargo, cuando le conoce en persona no puede evitar sentirse atraída por él y por la búsqueda de evidencias de magia en la que él y tres de sus amigos, Adam, Ronan y Noah, se han embarcado. Además, Blue no puede olvidar el hecho de que el joven Glansey estará muerto al año siguiente, ni tampoco su propia profecía personal.

                                                                 (toda la saga en PDF)



NOTA:Ningunas de las imágenes presentadas a excepción 
de la que tiene el logotipo del blog es nuestra o hecha 
por nosotros solo son imágenes sacadas de Internet si 
eres el dueño de algunas de estas imágenes y no 
quieres que parezca acá con gusto. 


23 comentarios:

  1. Gracias por subir la saga completa! 😍

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, ¿me los pasarías? Es que el link ya no anda, gracias

      Eliminar
    2. Hola, ¿me los pasarías, es que el link ya no anda. Mi correo es sarcasmo156@gmail.com
      Gracias.

      Eliminar
    3. Hola, ¿me los pasarías también, por favor? El link ya no es válido.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola, disculpa, ¿tendrás los libros en inglés?

    ResponderEliminar
  4. por favor resuelvan el link, o si alguien tiene los dos ultimos mandenmelos por mi email natydelia5@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Alguien tiene alguno que me mande a mi correo porfa Cynthia210998@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Alguien puede pasarme el link de nuevo, esta caído :c

    ResponderEliminar
  7. Ya no se pueden descargar donde podría descargarlas gracias

    ResponderEliminar
  8. Ya no se puede descargar, alguien me lo podría pasar porfis (jerzy.ltv1@gmail.com) se lo agradecería muchísimo :c

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya conseguí los 4 libros en español. Sí alguien los quiere pueden enviarme mensaje a este correo: vale.horan.pinguino@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes encontrar aquí https://biblioteca-literaria-y-cafe.blogspot.com/2021/02/the-raven-boys-maggie-stiefvater-pdf.html?m=1

      Eliminar
  10. el link esta caido :( alguien me los podria pasar porfis? mi gmail es x.n3ko19@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. En link ya no va, alguien me los puede pasar porfis :( gallosoadriano@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Alguien me haria el favor de pasarlos, soy Llerapantu@gmail.com, gracias!!

    ResponderEliminar